Los clientes de la conocida compañía de viajes on-line Rumbo, líder en ventas según la IATA, podrán desde ahora abonar sus reservas de hotel en varios plazos, sin interés y con independencia del importe de las mismas. Con esta medida incentivan la venta anticipada en la web, flexibiliza las condiciones de pago y premia a los viajeros más previsores.

Par aprovecharse de estas ventajas, las reservas tendrán que hacerse con al menos 21 días de antelación con respecto a la fecha de entrada en el hotel. El número de plazos en que puede fraccionarse el pago dependerá directamente de la antelación de la compra, de forma que las reservas realizadas con tres semanas de antelación podrán ser abonadas en dos plazos mientras que si la antelación es de 30 o más días, se podrá pagar en tres plazos, también sin intereses.

Todos aquellos que quieran acogerse a este servicio únicamente tienen que seleccionar en la web el hotel que más se adapte a sus necesidades y poder elegir la modalidad de pago fraccionado. Desde ese momento Rumbo será la encargada de realizar los cargos oportunos en las fechas previamente indicadas al cliente.

Tal como declaró Virginia Barbancho, directora de marketing de Rumbo, “Según datos de Eurostat, España concentró prácticamente un 20% de los 1.600 millones de pernoctaciones producidas en países de la Unión Europea durante el año pasado”.

Vía: Expreso