Nunca está de más estar al tanto de todas las ofertas que hay actualmente en la red respecto a los viajes. Nosotros disfrutamos compartiendo con todos vosotros información que puede resultaros interesante. ¿Os gustaría ganar Avios de Iberia? Si os interesa, os invitamos a que sigáis leyendo porque es algo que no debéis dejar escapar.

25 millones de Avios nos están esperando

La compañía aérea Iberia Plus y Avis han puesto en marcha una promoción muy interesante. En ella se sortean nada menos que 25 millones de Avios que podrás canjear por regalos o viajes.

Los requisitos para poder participar en esta promoción no son muchos, tan solo uno. Lo único que hay que hacer es alquilar un coche con Avis. Vale en cualquier lugar del mundo y debe hacerse entre los días 1 y 31 de julio.

Para participar y poder acreditar los Avios que ganes en tu cuenta, si eres agraciado o agraciada, debes ser cliente de Iberia Plus. Si no lo eres, tendrás que darte de alta, se hace en muy poco tiempo, es completamente gratuito y ya estarás listo para participar.

En esta promoción se sortearán más de 9.000 premios, los cuales van desde los 250 Avios hasta los 100.000. Sin duda, una tentadora oferta a la que ninguno de nosotros podremos resistirnos.

Premios desglosados

Para esta promoción, los premios quedarán distribuidos de la siguiente manera:

  • Hay 10 premios de 100.000 Avios
  • 50 de 50.000 Avios
  • 450 de 18.000.
  • 1000 de 9.000.
  • 2.500 de 1000.
  • 2500 de 500.
  • Una cantidad ilimitada de 250.

Condiciones para participar en esta promoción

Para poder participar en esta promoción hay que alquilar un vehículo en Avis. Debe hacerse hasta el próximo día 31 de julio en cualquier rincón del mundo. hay que inscribirse en la página web de la promoción.

Es importante que el alquiler del vehículo tenga que estar bajo el nombre del usuario de Iberia Plus que participe en esta promoción.

Además, no existe ninguna clase de límite de inscripciones por personas. De esta forma todo el mundo podrá participar con todas las reservas que desee. Eso sí, hay que recoger el vehículo para participar, no vale solo con reservarlo. De lo contrario no será válida la participación.

No te olvides de rellenar los datos que te piden desde la web de la promoción. Incluye tu nombre y el número de reserva con Avis y el número de Iberia Plus y ya está. Los premios se entregarán el próximo día 30 de septiembre del presente año, así que estate atento porque el agraciado puedes ser tú.