Renfe y sus billetes Promo

Hasta hace muy poco tiempo aún era posible encontrar los famosos billetes de Renfe a un precio de 25 euros. Se habían convertido en una fantástica oferta que no tardó en agotarse rápidamente. En un mismo día se vendieron 25.339 billetes promocionales dentro de la sexta tanda de la campaña del 25 Aniversario Ave.

Así son los Billetes Promo de Renfe

De esta forma, la compañía quiere celebrar el 25 aniversario del tren de Alta Velocidad en 2017. Ahora, tal como han informado desde la compañía, aunque ya no hay billetes promocionales hasta la próxima tanda, sí se pueden comprar billetes Promo para viajar en todos los trenes de Alta Velocidad – Larga Distancia entre el próximo 1 de octubre y el 30 de noviembre del presente año.

Desde Renfe han confirmado que en cuanto a su número de consultas se han superado los 3,9 millones hasta el cierre de la sexta promoción, la cual estuvo abierta desde las 00:00h hasta las 01:45h, momento en el que se vendieron todos los billetes con un precio de 25 euros.

Hasta 70 euros de descuento con los billetes Promo

Han sido un total de 25.339 plazas las que se han vendido y ahora una vez se ha acabado esta promoción, la web de la compañía de ferrocarril ha vuelto a mostrar los precios habituales, pero han recordado a todos los clientes que tienen a la venta sus Billetes Promo con los que ofrecen descuentos hasta del 70% sobre la tarifa flexible.

Asimismo, también han destacado que debido al gran número de consultas realizadas desde la web desde los primeros momentos de la mañana ha hecho que la web se viese ralentizada seriamente. Por eso, no pudo ser posible completar las operaciones con normalidad durante algunos momentos de la noche.

Esto demuestra la gran cantidad de personas que buscan aprovecharse de estas o cualquier otra oferta que lanzan desde Renfe y que permite moverse por gran parte de España por un precio muy barato.

Recuerda que, aunque de momento ya no hay más billetes a 25 euros para viajar en AVE, siempre podrás comprar los Billetes Promo para conseguir descuentos de hasta el 70% y disfrutar de las comodidades que ofrece la Alta Velocidad española o los trenes de Largo Recorrido.

¿Te apuntas a ir de viaje en tren?

También te podría gustar...