Si uno de tus sueños es ir de safari, Atrápalo te lo pone fácil. Te propone un viaje al mítico Parque Nacional Kruger para hacer un safari por Sudáfrica. Una escapada en la que también podrás conocer las principales ciudades de este país. Ciudad del Cabo, Johannesburgo y Pretoria.

Se trata de un viaje para realizar entre los meses de agosto y octubre de 2017, tiene una duración de 9 días y 6 noches. Además cuenta con un descuento del -16%, con lo que saldrá desde 1.400 euros por persona.

Itinerario del circuito a Sudáfrica

El primer día se realizará el vuelo entre España y Johanesburgo en vuelo regular vía ciudad europea y se hará la noche a bordo del avión. El segundo día será la llegada y se realizará el traslado al hotel siendo el día completamente libre para conocer la ciudad.

El tercer día se hará un viaje a Mpumalanga, a una distancia de 400 kilómetros de Johannesburgo. Tras el desayuno se saldrá por carretera hasta el Parque Nacional Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga. En el camino se podrán visitar diferentes lugares como La Ventana de Dios o el Bourke’s Luck Potholes. Son lugares fantásticos, por lo que no debes olvidarte de la cámara de fotos.

Un auténtico safari con los Big Five

El cuarto día se realizará un safari fotográfico todo el día. Se saldrá del hotel muy temprano tras el desayuno y se irá hasta la entrada del parque donde estarán esperando los 4×4 descapotados.

En este safari se buscarán lo que se conoce como los grandes cinco o Big Five, que son el león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. Se podrán tomar fotos desde la plataforma del vehículo, con una capacidad máxima de entre 9 y 10 personas. Ese mismo día la cena será en el hotel.

El quinto día se realizará una visita panorámica a la ciudad de Pretoria, con rincones como el Union Building y la Church Square. Las visitas pueden variar dependiendo del tiempo. Tras las visitas se hará un vuelo con destino a Ciudad del Cabo. Llegada al traslado al alojamiento.

De visita por Ciudad del Cabo

Ya en Ciudad del Cabo se tendrá el día libre para visitar la ciudad o hacer alguna excursión conociendo el Castillo de la Buena Esperanza, el Museo de Sudáfrica o la Casa del Parlamento entre otros lugares importantes.

El séptimo día habrá oportunidad de visitar la ciudad como queramos. También habrá la posibilidad de hacer una excursión regular el día completo a la Península del Cabo. Es una de las principales atracciones al sur de Ciudad del Cabo. En esta escapada se conocerá Duiker Island o isla de las Focas así como una colonia de pingüinos en Boulders Penguin Reserve de Simon’s Town entre otros lugares.

El octavo día ya tocará volver a España. Se desayunará y se tendrá el resto del día libre hasta la salida del avión. La noche se pasa a bordo y el noveno día se llega a España, momento en el que se finaliza el viaje y los servicios ofrecidos.