Airborne: Tales from a thousand an one flights

Después de varios años de experiencia como auxiliares de vuelo, un grupo de azafatas de la compañía aérea Finnair ha publicado un libro con fines benéficos. Está basado en historias reales vividas a bordo de un avión, se titula: Airborne: Tales from a thousand an one flights.

En esta publicación se reúnen cientos de experiencias reales en base de anécdotas, momentos curiosos en clave de humor o incluso situaciones un tanto difíciles de solucionar estando a miles de metros de altura.

No solamente reúne viviendas actuales sino de auxiliares de vuelo en activo hace cincuenta años, lo que nos mostrará los cambios que ha ido experimentando el mundo de la aviación hasta nuestros días, tanto a la hora de volar como en el perfil de los pasajeros.

Una de las azafatas que ha llevado la iniciativa, Riita Kiiveri, comentó: “a bordo de un avión suceden innumerables historias que contar. Especialmente ahora, cuando volar es una forma habitual de viajar y es posible llegar a casi todos los rincones del mundo, estas historias se vuelven mucho más intensas”.

Los beneficios obtenidos en el libro, disponible en inglés y finlandés, irán destinados a la Asociación Central Finlandesa para la Salud Mental, una asociación encargada de prevenir y tratar los problemas de salud mental en niños y adolescentes.

Vía: Expreso

También te podría gustar...