Contar con un servicio de traslados al aeropuerto de Málaga puede ser una opción cómoda para todo turista que visita la zona. Si hay localidad turística en Málaga esa es Nerja, es uno de los pueblos más bellos de toda Andalucía. Sus preciosas casas blancas, sus calles tan bien cuidadas y las vistas de infarto que tiene al mar Mediterráneo, han convertido a este pueblo costero en uno de los destinos preferidos por los viajeros de todo el mundo.

Ruta por los lugares imprescindibles de Nerja

Una de las mejores vistas de toda la Costa del Sol es la que se puede disfrutar desde una amplia plaza de Nerja conocida como el Balcón de Europa. Desde el mismo se tiene una amplia perspectiva del Mediterráneo y de los acantilados que rodean esta zona. Un lugar en el que hoy en día se ruedan numerosos anuncios publicitarios e incluso algunas películas.

Si no has oído hablar de la serie “Verano Azul” es que todavía eres muy joven. En cualquier caso, en Nerja fue donde se rodaron los capítulos que consiguieron marcar un antes y un después en este lugar. Por eso, y para rendirle tributo, en el corazón de esta localidad está el Parque de Verano Azul y dentro de él una réplica de “La Dorada”, el barco del popular Chanquete. Sin duda, uno de los lugares más curiosos para ver en Nerja.

Recorre las costas de Nerja en barco mientras descubres el pueblo desde un lugar privilegiado en el Mediterráneo. Podrás nadar junto a la cascada ubicada en los acantilados de Maro o hacerte un selfie teniendo al fondo el balcón de Europa. Si te apetece remar a pie, acércate hasta la playa de Burriana y alquila una tabla de paddle surf para lanzarte a la aventura en el mar. Si lo prefieres, puedes subirte a una moto de agua y disfrutar de un paseo de lo más emocionante sobre el mar.

Dar un paseo por el centro de Nerja es sinónimo de enamorarse de este precioso pueblo. Sus típicas casas blancas rodean el Ayuntamiento y la iglesia de El Salvador, edificios que bien merecen una visita. Para aliviarte del calor puedes acercarte hasta la costa y pasear por ella hasta alcanzar el Mirador del Bendito. Aquí vas a encontrar muchas calas preciosas pegadas entre sí para darte un chapuzón en la que más te guste.

No te puedes marchar de Nerja sin visitar su Cueva, una de las más famosas de España. Declarada Monumento Histórico Artístico, es una joya de la naturaleza que cuenta con numerosas salas con rocas de formas curiosas y nombres peculiares. Sin duda, recorrerla es auténtica magia. Otro de los lugares de interés de la localidad es su Acueducto del Águila situado a las afueras del pueblo y datado en el siglo XIX.

Traslados sencillos y económicos

Si has decidido conocer Nerja, debes saber que desde cualquiera de los aeropuertos más cercanos a la localidad como puede ser Granada, Málaga o Almería entre otros, el servicio de taxi te trasladará gustosamente por un precio de lo más razonable. En taxi Nerja cuentan con una flota de vehículos modernos e higienizados a diario para brindar a todos sus clientes la máxima seguridad y comodidad en todos nuestros traslados. Sin lugar a dudas, la mejor forma de trasladarse para conocer los rincones de este espectacular destino de la Costa del Sol.