Durante el segundo semestre del presente año, los sitios de Expedia Inc. han registrado un aumento interanual del 20% en la demande de viajes con destino al Caribe, donde han querido destacar el importante impulso desde mercados tan dispares como Norteamérica y Brasil.

Marco Tagliatti, vicepresidente de Alojamiento para Latinoamérica y el Caribe de Expedia Inc., ha querido destacar que la mayor demanda hacia la zona del Caribe radica en consumidores de países como Canadá, Estados Unidos y Brasil además de Reino Unido y Francia entre otros.

Cuando se han analizado las reservas mediante todas las marcas de Expedia, se destacan cinco países con un crecimiento más rápido en la demanda hacia esta latitud y son: Finlandia con un 170%, Australia con un 50%, Brasil con hasta un 40% y finalmente Suiza y Noruega con un 30%.

Asimismo, Tagliatti ha dejado claro que la demanda internacional presenta una gran oportunidad de crecimiento para los hoteles del Caribe. “2012 es el momento perfecto para que esos establecimientos implementen estrategias más fuertes para captar viajeros desde fuera de la región y enfocarse en los mercados de mayor crecimiento”.

Vía: Expreso