Buenas cifras para Gol

Tras diferentes declaraciones de la vicepresidenta de Marketing de la compañía aérea Gol, Claudia Pagnano, “desde Argentina tienen más frecuencias disponibles, pero hoy el flujo de turismo de Brasil a la Argentina es mayor; en una época fue a la inversa, pero en 2010 fue el primer año que vinieron más brasileños a la Argentina que argentinos a Brasil”.

Así han resaltado desde Gol su intención de tener una mayor presencia en el mercado argentino pero no puedo hacerlo por las trabas que aseguran que les pone el gobierno de este país. Han declarado que “hemos pensado en adquirir nuevas rutas, pero nos encontramos con dificultades de crecimiento, no por una imposibilidad nuestra, sino por las reglas del mercado argentino. Hemos desarrollado con éxito la ruta a Rosario y con facilidad podríamos adquirir una más en el corto plazo”.

La demanda de vuelos internacionales que son operados por las aerolíneas brasileñas aumentó en un 20,4% durante el pasado 2010 tal como se revela desde los datos de la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil.

Según los datos del Ministerio de Turismo argentino son más de 600.000 brasileños los que viajan al país cada año con un aumento del 30% anual. De esta forma la compañía aérea Gol, usa toda su capacidad de las rutas asignadas e intenta compensar los meses de mayor movimiento con los vuelos chárter.

Vía: ADNMundo

También te podría gustar...