El turismo parece ser que no le afecta tanto la crisis y está teniendo buenas cifras y todo apunta a que seguirá teniéndolas tal como ha declarado el secretario general de Turismo y Comercio Interior, Joan Mesquida, quien declaró hace unos días que el turismo crecerá entre un 10 y un 15% este verano.

Esto significará a final de año un incremento en el sector donde podrían llegarse a doblar o incluso al triple de lo que lo hará la economía española, lo que demuestra que a la gente no le gusta quedarse sin sus merecidas vacaciones.

Mesquida declaró que las previsiones para este verano son muy importantes y quiso recordar que el turismo y también las exportaciones son dos de los pilares de nuestra economía que están mostrando los signos más positivos en estos momentos.

Además se mostró completamente convencido de que el turismo volverá a recuperar los niveles de actividad e ingresos previos a la crisis en la que nos encontramos dado que fue uno de los primeros sectores en padecer los efectos de la misma y será uno de los primeros en superar los problemas que ella conlleva.

Vía: Diariosur