Fortaleza, la ciudad del nordeste de Brasil cuenta con un gran número de rincones destinados al ocio y entretenimiento para todos los brasileños y visitantes y una de ellas, sin duda, son sus playas, donde destaca la Playa Porto de las Dunas, a unos 20 minutos de la ciudad.

Pero… ¿qué es lo que tiene esta ciudad que tanto llama la atención? Aquí se encuentra Acqua Park el mayor parque acuático de América del Sur, está dentro del complejo turístico Beach Park y está compuesto de un laberinto de juegos acuáticos como toboganes o piscinas con olas artificiales.

Recibe más de 700.000 visitas al año, con verdaderos récords de hasta 6.600 personas por día, de todas las edades, donde muchos de ellos quieren disfrutar del tobogán acuático más alto del mundo, con unos 41 metros de altura, lo que proporciona una bajada repleta de adrenalina.

Debido a su altura la bajada es realmente rápida, tarda entre 4 y 5 segundos, pero es algo que nadie quiere perderse. Tampoco quieren perderse la mayor piscina con olas de América del Sur, llamada Maremoto y que contiene tres millones de litros de agua. ¿Te animas a ir?

Vía: Expreso