Chocolate&Passion en Madrid

Si quieres una experiencia completamente diferente ya puedes ir preparándote porque The Westin Palace Hotel de Madrid celebrará el Chocolate&Passion, un evento donde las cenas tendrán al cacao y al chocolate como protagonistas principales y todo ello acompañado por jazz en directo y whisky de malta.

Los jueves, viernes y sábados desde las 10 de la noche y hasta la 1 de la madrugada la Cúpula del Palace será completamente de oro negro y el cacao y el chocolate reinarán en el estupendo buffet de deliciosos postres, acompañado de la mejor música y una bebida inigualable.

Entre las exquisitas propuestas hay tentaciones como hojaldre con queso de cabra, manzana reineta, vinagreta de nuez y chocolate de Tanzania; raviolis de cacao con gambas y crema de Curi o lomo de cierno con The Glennrothes, pasas, chutney de vainilla y Guayaquil.

Si quieres dar una sorpresa a tu pareja o si lo tuyo es darte un buen capricho, has de saber que el precio del Buffet ChocolatePassion & Jazz es de 55 euros más IVA por persona, bebidas no incluidas.

Vía: Experienciasymas

También te podría gustar...