Más conexiones para El Prat

El aeropuerto de El Prat estrenará próximamente cinco nuevas rutas intercontinentales para la próxima temporada de invierno a partir del próximo 31 de octubre y así diferentes compañías enlazarán a la conocida como Ciudad Condal con otros destinos como Bamako, Chicago, Doha, Orán y Trípoli.

Spanair será la compañía aérea que realice las conexiones con Bamako y Trípoli. La ruta de Bamako será una vez por semana a partir del próximo mes de diciembre y a Trípoli a partir del mes de febrero con tres frecuencias semanales.

Qatar Airways llevará a cabo las conexiones con Doha, Pakistan Airlines con Chigago y Air Algerie con Orán. Esto será a partir de la temporada de invierno tras haber sido estrenadas estas rutas la pasada temporada estival.

Según han confirmado desde AENA, también han incrementado la variada oferta en unas cuantas rutas intercontinentales así como la inclusión de uan segunda frecuencia semanal de los vuelos con Tel Avir y Nador de la compañía aérea Spanair. Y ya a partir de este invierno, El Prat estará unido con 25 destinos intercontinentales, cuatro más que durante el pasado año.

Vía: Europapress

También te podría gustar...