Novedades en el Parque Warner de Madrid

No hay duda de que los parques de atracciones y temáticos como el Parque Warner de Madrid son todo un reclamo para personas de todas las edades, desde los más pequeños hasta los más mayores y sobre todo durante los fines de semana o mejor aún, durante la temporada estival.

Uno de los alicientes de esta clase de lugares es que siempre están innovando, intentando sorprender a todo el mundo con sus propuestas de entretenimiento y de eso va esta entrada, de una actualización que podría llegar dentro de muy poco tiempo según un rumor.

Puede que este año, el Parque Warner cuente con una nueva atracción dedicada a la Liga de la Justicia y se haría un recorrido por el interior de un edificio a bordo de vehículos guiados mediante raíles, con efectos en 3D e interactividad.

De momento es un rumor, pero ha cobrado mucha fuerza, aunque desde el Parque Warner no han querido ni confirmarlo ni tampoco desmentirlo, por lo que en caso de ser cierto, esta será, sin lugar a dudas, una de las principales atracciones de cara al verano, lo que haría que se saliesen de la tendencia que llevaban teniendo durante los últimos años con los Looney Tunes.

También te podría gustar...