Concurso fotográfico sobre Jordania

Desde la oficina de Turismo de Jordania acaban de presentar un concurso llamado Capta Jordania donde tanto fotógrafos profesionales como amateurs podrán plasmar la esencia de este país con su propia perspectiva y el premio será un viaje de siete días a este país.

Respecto a los requisitos no hay límite en cuanto al número de fotografías que se pueden presentar a concurso y podrán ser tanto en blanco y negro como en color, a gusto del artista.

Se englobarán en cinco posibles categorías Caras encantadoras, Paisajes maravillosos, Monumentos históricos, Cultura enriquecedora y Fauna y flora magnífica. Todas las fotografías serán juzgadas por una comisión especial donde se valorará la creatividad, calidad y eficacia a la hora de captar la belleza de este país.

Hasta el próximo 15 de junio podrán enviarse las fotografías que se deseen presentar a concurso, el cual contará de dos rondas. En la primera de ellas, el jurado seleccionará cinco finalistas para cada categoría considerando el número de votos y la creatividad y en la segunda ya se conocerá al afortunado o afortunada. ¿Te animas a participar?

Vía: Diariodirecto

También te podría gustar...