La conocida compañía naviera MSC Cruceros da una vuelta de rosca más a su oferta y ahora pretende que sus barcos se conviertan en sedes especiales para la celebración de conferencias, congresos e incentivos, dado que este es un sector de gran importancia y se estima que puede dar muchos beneficios a la compañía.

Durante la ponencia en CongreUEM 2011, Emiliano González, director general de MSC Cruceros, quiso señalar que actualmente se llevan a cabo pocos macrocongresos en cruceros dado que esta clase de eventos requieren de recintos cerrados y los barcos cuentan con centros abiertos normalmente.

Se ha querido apostar por el uso de las navieras para la celebración de reuniones dado que este mercado conlleva varias ventajas para el crucerista como puede ser la garantía proporcionada por la reserva anticipada además del alto nivel de servicios contratados por parte de los clientes, los cuales gastan una media de entre 300 y 400 euros por persona.

Además, según González, acoger a esta clase de usuarios implica que conozcan la compañía, dado que las estadísticas revelan que la mayoría de usuarios que acuden a estos barcos durante las conferencias no han viajado previamente con la compañía.

Vía: Diariosur