Las compras en Internet son cada vez más frecuentes y sobre todo en lo que se refiere a los viajes, tal como demuestra el índice de ventas online de la compañía aérea LAN, la cual se ha incrementado en más de un 20% con el uso de la tecnología global de pagos por Internet y transacciones de e-commerce.

La empresa holandesa Adyen ha informado que con la futura extensión hacia más métodos de pagos locales, se espera que el número aumente aún más.

Gonzalo García Casamayor, gerente de Administración y Finanzas de la compañía ha declarado que: “con la incorporación de los servicios de Adyen hemos entrado en una era completamente nueva de aceptación de medios de pago on-line. Y no necesitamos preocuparnos más sobre los reclamos’ de seguridad vinculados con tarjetas de crédito”.

La incorporación de los nuevos métodos supondrá a LAN Chile el acceso a métodos de pago alternativos que son muy importantes para sus pasajeros dado que las plataformas de Adyen soportan más de 75 métodos locales de pago en países de Europa, América Latina, Estados unidos y Asia además de ser fácil y totalmente accesibles desde dispositivos móviles.

Vía: Expreso