Crowlending para pagar las vacaciones

billetes-de-euros

Queda muy poco para que comience el verano y lleguen las vacaciones, aunque la situación económica actual hará que muchas familias no puedan irse de vacaciones y decidan quedarse en casa, aunque hay algunas opciones para financiarse que están teniendo cada vez más éxito.

Los microcréditos están teniendo una gran aceptación entre miles de españoles que buscan no quedarse sin unos días de vacaciones y tener la oportunidad de pagar en cómodos plazos la deuda, pero si hay otro método que está teniendo mucha mejor acogida es el crowlending..

¿Qué son las plataformas de crowlending?

Las plataformas de crowlending son las culpables de este éxito, que consiste en préstamos entre particulares mediante Internet. En el último estudio realizado se ha demostrado cómo se están incrementando las solicitudes para financiar las vacaciones de verano. Así lo declaran desde la startup española Zank, compañía especialista en esta clase de financiación.

En el caso de Zank, las solicitudes para esta clase de financiaciones se han incrementado en torno a un 35% durante el mes de mayo y donde el principal motivo para solicitar el dinero para muchos ha sido el de pagar las vacaciones.

Leonardo Ramírez, fundador de la empresa, declaró recientemente que las plataformas de crowlending son mucho más ágiles que las entidades bancarias y el cliente de esta clase de plataformas, por su perfil profesional y personal, lo que quieren es que el proceso de compra de sus vacaciones sea algo rápido y sobre todo, seguro.

Desde la plataforma han afinado el perfil del viajero, siendo una persona de entre 35 y 40 años, varón en la mayoría de los casos, que prefiere viajar a destinos europeos, tiene estudios superiores y accede a servicios financieros desde su teléfono móvil. Esta clase de viajero es el que financia sus vacaciones en 2 meses y un interés medio aproximado del 7,6%.

También te podría gustar...