¡De vacaciones a Benidorm!

Benidorm es un fantástico destino turístico para visitar en cualquier momento del año, especialmente en verano. Puede presumir de contar con todos los alicientes que se buscan en los mejores destinos, lo que hace que cada vez sean más personas las que lleguen cada año. Contar con los servicios de Benidorm Transfers nos permitirá prescindir del transporte público y poder ir de la forma más segura y rápida al alojamiento y comenzar a disfrutar de antes de este destino.

Por otro lado, y dadas las características eminentemente turísticas que tiene este destino, es muy común alquilar apartamento en Benidorm. De esta forma no se tendrá que depender de si hay habitaciones o no en los hoteles con los que cuenta este destino dada la alta ocupación que hay.

¿Qué se puede ver en Benidorm?

Si eres de las personas que aún no conocen todo el potencial turístico con el que cuenta este destino, te invitamos a que sigas leyendo, porque Benidorm ofrece infinidad de alternativas para toda la familia, desde los más peques hasta nuestros abuelos.

La plaza de la Hispanidad, conocida como Plaza Triangular, es una zona del centro de Benidorm por la cual comenzar a conocer este destino. Encontraremos el Monumento a la Hermandad de pueblos y ciudades. Desde aquí podemos ir de compras por uno de sus grandes ejes comerciales como la calle Gambo.

En la zona se encuentra el nuevo Ayuntamiento de Benidorm, el cual puede presumir de una construcción bastante moderna y desde donde podremos ir hasta el Parque de L’Aigüera, con zonas verdes y áreas de juego para los más pequeños de la casa.

El Casco Antiguo es otro de los puntos más recomendables para visitar en este destino, donde se centraba la vida de la ciudad en sus orígenes como pueblo pesquero. Mediante un acantilado natural divide las dos playas principales y en este lugar se encontraba un castillo, construido en el año 1325.

Playa de Levante, de visita obligada

La playa de Levante es una de las más importantes de este destino y uno de los rincones obligados si lo que te gusta es tomar el sol y darte un buen chapuzón. Cuenta con arena fina y el agua está correctamente balizada. Cuenta con unos 2 kilómetros de longitud y todos los servicios que se pudieran necesitar en una infraestructura como estas.

En toda su longitud podremos encontrar un gran número de locales de ocio nocturno, lo que hace que sea una de las zonas de marcha por las que no hay que dejar de tener en cuenta. Pero no solo de noche, de día podremos tomar algo en cualquiera de las muchas terrazas, heladerías, cafeterías y restaurantes con las que cuenta este sitio.

En el conocido como Rincón de Loix se encuentra una gran cantidad de bares así como salas de fiestas o un par de rincones que encantarán a los niños, el parque marino Mundomar o el parque acuático Aqualandia.

También te podría gustar...