La Costa Atlántica de Argentina es uno de los rincones preferidos para todos los argentinos a la hora de irse de vacaciones, principalmente por la proximidad con Buenos Aires y también por sus infraestructuras y la playa entre otras razones.

Aún es muy temprano para poder hablar de cifras definidas pero diferentes inmobiliarias y operadores turísticos han adelantado a infobae.com que la subida en afluencia de visitantes rondará en torno al 15% respecto al pasado año, aunque este aumento será en localidades puntuales.

Tal como declaró el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Juan Mirenna: “aún no está hablado, pero creemos que [las subas] serán de entre un 10% y un 15%: es lo que estimamos, pero todavía es muy incipiente para hablar de una cosa definitiva. Lo que sí se ve es que la tendencia no es que vaya a haber precios despampanantes, la suba no va a ser importante”.

Asimismo quiso dejar claro que: “esperamos una buena temporada, pero eso es algo que se termina de definir el fin de semana largo de octubre, momento en el que la gente define su lugar de veraneo. Eso va a marcar la tendencia”.

Vía: ADNMundo