Descubrir la auténtica Barcelona en un día

Vista de Barcelona

Está claro que Barcelona es uno de los principales destinos turísticos de España. Son millones de personas los que llegan cada año a esta ciudad tan cosmopolita para conocer todos sus encantos. Muchos vienen influenciados por el atractivo de Gaudí, otros por su animada escena nocturna, por sus compras, etc. The Barcelonian propone una forma de conocer la auténtica Barcelona en un día.

La mejor forma de conocer Barcelona

Sabemos que esta ciudad es lo suficientemente grande como para necesitar tiempo para conocerla bien. Pero muchos viajeros no conocen todos y cada uno de los rincones con encanto de un destino como este. Por eso, contar con una empresa altamente especializada en realizar tours por la ciudad es tan importante.

Conocer lo mejor de Barcelona en un día es posible. ¿Sabías que un destino puede ser conocido por su gastronomía? Con un tour especializado, se podrán degustar los mejores sabores de la gastronomía de Cataluña. Una cata de vinos y tapas puede ser una experiencia única que nos acercará a los sabores del recetario catalán. Incluso un curso de paella y tapas para que nos llevemos a nuestra casa parte del sabor de este destino.

Si se prefiere conocer otras propuestas… ¿qué tal dejarse seducir por el encanto de los barrios de la ciudad? Barcelona es una ciudad única, compuesta de barrios con su propio carácter que nunca dejan indiferente a nadie. Es una fantástica forma de conocer muchas de las cosas que se escapan a las tradicionales guías de viaje.

La zona del Born y Gracia son dos de las propuestas que nos permitirán conocer estos barrios de Barcelona. Pero no hay que olvidarse de otras propuestas de gran interés como la Barceloneta, con su ambiente de pescadores.

El Raval es otro de los barrios más típicos y singulares de un destino tan especial como este. Encontraremos una amalgama de corrientes arquitectónica inusual en este barrio tan cosmopolita. Es uno de los más conocidos de la ciudad condal y donde una visita no pasará desapercibida, seguro que nos sorprenderá.

Espacios para sentir la naturaleza

Si lo que se busca es relax y alejarse de la bulliciosa ciudad, la Serra de Collserola es la opción más acertada. Es el parque metropolitano más grande del mundo y además de estar rodeados de naturaleza por todas partes, nos regala una de las mejores vistas de la ciudad. ¡No te olvides de la cámara de fotos!

¿Qué te parece escalar en una vía ferrata en medio de la naturaleza? Aire puro, un entorno envidiable, vistas impresionantes y la compañía de un guía profesional para que todo salga a pedir de boca.

También se puede optar por opciones en las que el vino, mar y gastronomía sean junto a nosotros los protagonistas principales. Opciones para los que visitan este destino por primera vez. También para aquellas personas que tienen problemas de movilidad reducida o para aquellas personas que quieren vivir una experiencia vinícola de cuatro días con increíbles actividades como hacer nuestro propio vino.

¿Sabías que podías conocer Barcelona de esta forma?

También te podría gustar...