Destinos para ir de Black Friday

compras-en-viajes

El próximo viernes se celebra el Black Friday en todo el mundo, ese momento en el que nos dejamos llevarnos por nuestro instinto capitalista y aunque sea por un día nos animamos a irnos de compras y aprovechar muchas de las ofertas que podemos encontrar en las principales tiendas de nuestra ciudad, país o de cualquier otro destino del mundo.

No solo podremos hacer compras por Internet sino que los principales ejes comerciales de los diferentes destinos del mundo también nos permitirán disfrutar de una escapada

De Black Friday por el mundo

Si eres un auténtico amante del turismo de compras, seguro que las propuestas que te traemos en este artículo te resultarán muy tentadoras. ¿A quién no le gusta irse de compras y hacer un viaje?

Nueva York es uno de los principales destinos de compras del mundo, por ello no es de extrañar que el Black Friday se viva con especial énfasis, donde muchas personas hacen colas desde uno o incluso dos días antes fuera de los grandes centros comerciales y  principales tiendas de la ciudad.

Además, otra de las tendencias de compras de ese fin de semana es que lo alargan hasta el lunes, con lo que se conoce como Cibermonday, con lo que el fin de semana estará repleto de oportunidades para comprar.

Podemos encontrar descuentos que llegan incluso hasta el 80% en muchos productos, por eso no es de extrañar que se vean las colas en los informativos y las entradas en avalancha a los centros comerciales cuando abren sus puertas porque los productos son limitados, al igual que las ofertas.

Algo más cerca nos queda Londres, otra de las ciudades donde más intensamente se vive esta celebración de compras. Muchas de sus principales cadenas de tiendas preparan sus ofertas para el próximo viernes dispuestas a batir récords, como suele suceder cada año, donde las compras son casi compulsivas.

Estar en Londres durante estas fechas conlleva una visita a los grandes almacenes Harrods, los cuales cuentan con descuentos de hasta el 60% en sus productos así como muchas de las tiendas que podemos encontrar en el centro de la capital.

Además, ya que se está en la ciudad, nunca está de más disfrutar de hacer turismo durante el fin de semana, lo que convertirá a esta escapada en algo muy especial. No olvides visitar el Palacio de Buckingham y el cambio de guardia, el Big Ben, el London Eye, Tower Bridge, Picadilly, Candem, Trafalgar Square y muchos otros lugares más emblemáticos de la ciudad.

Si no tienes tiempo para hacer una escapada fuera de España, tienes la oportunidad de visitar como ciudades como Madrid y Barcelona, las cuales también se suman al Black Friday y proponen infinidad de alternativas de compras con muchos e interesantes descuentos.

Vayas donde vayas, especialmente si te mueves por zonas donde haya ejes comerciales y haya un considerable índice de poblacuión podrás encontrar auténticas tentaciones con intereantes descuentos a los que seguramente no te vas a poder resistir. Compras y turismo, ¿podrás evitar caer en la tentación?

También te podría gustar...