Si tienes pensado viajar por Europa con el inicio del año y no sabes a dónde ir, te invitamos a que sigas leyendo porque vamos a darte unas cuantas ideas para que puedas disfrutar de los mejores destinos del continente en plan low cost.
Una de las grandes ventajas de viajar en estas fechas es que los viajes parecen completamente low cost. Dado que no hay una gran afluencia de viajeros, a excepción de en los lugares donde hay estaciones de esquí cerca, muchos rincones tienen precios muy bajos. Esto es un gancho estupendo para que cualquier viajero pueda disfrutar de unos días en una ciudad europea pagando mucho menos de lo que se podría llegar a pensar.
Londres, uno de los destinos más clásicos
Londres es un clásico a la hora de viajar por Europa y son millones de personas las que tienen a este cosmopolita destino como uno de los must que nunca fallan. A pesar de que durante esta temporada hace mucho frío y no hay muchas horas de luz, hay un gran número de propuestas para disfrutar.
Se puede visitar el Big Ben, el cambio de guardia del Palacio de Buckingham, conocer el London Eye y disfrutar de sus panorámicas de la ciudad, ir de compras por el Soho o por Harrods o visitar alguno de sus museos como el Museo de Historia Natural, The Royan Academy of Arts, Saatchi o el Tate Modern entre otros.
Lisboa, un encanto muy bohemio
Lisboa es uno de los grandes clásicos de las escapadas cortas, especialmente para los españoles. O te gusta o no te gusta, hay opiniones muy dispares sobre este destino pero lo que está claro es que en ese ambiente decadente y bohemio que podemos encontrar en muchas zonas reside su encanto. ¿Tú qué crees?
Conocer sus barrios como Alfama o Chiado, visitar sus museos, conocer su arquitectura y disfrutar de su gastronomía mientras se vive una estupenda velada de fado, son algunas de las muchísimas opciones que nos ofrece este destino.
Berlín, cuna de tendencias
Berlín es otra de las muchas tendencias de viaje que hay actualmente, aunque lleva siéndolo desde hace mucho tiempo, especialmente para los amantes de la fiesta, de la escena nocturna, de la multiculturalidad, la música electrónica, la moda, la cerveza y… mil y un excusas diferentes para visitar este destino.
Conocer la parte histórica de la ciudad es algo que no debemos perdernos y también al famoso Muro de Berlín, o más bien, lo que queda de él, así como los antiguos barrios comunistas o el famoso Checkpoint Charlie.
No puede faltar un paseo por uno de los parques urbanos más grandes del mundo, el Tempelhoff, antiguamente un aeropuerto, También hay que conocer el parque Grunewald, conocer sus diferentes ejes comerciales, visitar la torre de telecomunicaciones, sus museos, mercadillos y toda una retahíla de propuestas
Sin duda, se trata de una excelente propuesta de tres destinos formidables para ir con la pareja, familia, amigos o incluso solos, a la aventura. ¿Cuál te gusta más?
Impresionante muchas gracias por compartir como siempre
Es un pueblo pequeño, pero con mucho encanto. Muy recomendable hacer la ruta hasta el Salt de Sallent, la vista…
:O ¡Un barco, qué guay! Muy interesante este post, estoy muy de acuerdo con vuestra perspectiva. El team building es…
Muy buen post ;)
Muchas gracias por la información!