3 destinos para visitar en Halloween

museo-brujas-salem

Si eres de las personas a las que les encanta la fiesta de Halloween y este año quieres pasarla de una forma completamente diferente, te vamos a dar tres ideas que posiblemente te resulten muy tentadoras. ¿Te animas a disfrutar de esta terrorífica fiesta?

Salem, Massachusetts

Seguro que en más de una ocasión habrás oído hablar de las brujas de Salem, pues este es el lugar donde sucedió toda aquella historia. En este lugar se encuentra el conocido museo de la brujería de Salem, donde se recuerda a las 26 personas que fueron juzgadas y condenadas a muerte por practicar alguna clase de brujería.

Esta ciudad se encuentra en el norte de Estados Unidos y se ha convertido desde hace unos cuantos años en un famoso destino para celebrar la fiesta de Halloween, algo que no solamente queda relegado al día 31 sino que se llevan a cabo un buen número  de actividades diferentes.

Algunas de ellas son las visitas guiadas a algunos de los lugares más misteriosos de este pueblo así como fuegos artificiales, desfiles, la recreación de los conocidos juicios de las brujas y sus posteriores ejecuciones.

Otra de las opciones puede ser una visita a la Casa de las brujas o incluso acceder a la casa de Jonathan Corwin, uno de los jueces más agresivos del momento. Hoy en día, esta casa se ha convertido en un museo, donde se recrea la vida del día a día del siglo XVII y conocer por qué se llevó a cabo esta caza de brujas tan famosa.

Venecia

Aunque pueda parecer una estupenda y romántica ciudad, Venecia también tiene sus leyendas oscuras. Es una ciudad dotada de una gran historia y un ambiente único que esconde infinidad de secretos dispuestos a ser revelados.

El edificio Ca Dario es uno de los rincones más misteriosos de la ciudad. Es una preciosa construcción con vistas al Gran Canal. Si os estáis preguntando que cuál es el misterio que envuelve a esta edificación es que todos los propietarios o inquilinos que ha tenido han fallecido.

No importa si ha sido de forma violenta, repentina o inexplicable, muchas personas han muerto aquí. Ha habido tanto personas anónimas como famosos como un famoso financiero llamado Raúl Garcini y John Entwistle, bajista del grupo The Who.

castillo-de-bran

Castillo de Bran, Rumanía

La zona de los Cárpatos siempre ha sido un lugar repleto de historias de misterio, brujas y seres fantásticos. En esta zona se encuentra el famoso Castillo de Bran, el del conocido Conde Drácula, un personaje ficticio inspirado en Vlad “El Empalador”.

De este personaje histórico se dice que era aterradoramente cruel debido a que infringía a sus enemigos las peores torturas que se pudieran realizar. Fue famoso por empalar a sus enemigos en estacas y dejar los cuerpos al aire para aterrorizar a todos los que los vieran.

Hoy en día este castillo está abierto al público y para esta fecha de Halloween se puede reservar un tour de Halloween y conocer de primera mano  algunas de las grandes historias que se esconden detrás de sus muros.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 01/11/2016

    […] unos cuantos días os presentábamos tres lugares repletos de misterio que se pueden encontrar en diferentes puntos del mundo, pero en muchas ocasiones no tenemos que […]