Cuando pensamos en unas vacaciones paradisíacas, seguro que se nos viene a la cabeza, ir a relajarnos unos días haciendo actividades en Rivera Maya, y es que el sinfín de actractivos que tiene Riviera Maya es bastante amplio, por eso vamos a enseñarte algunos ejemplos de lo que puedes hacer allí
¿Dónde alojarnos?
Lo primero que debemos saber es el lugar en el que quedarnos a dormir. Te recomendamos Puerto Aventuras, que se trata de un complejo residencial con apartamentos individuales en los que disfrutar de un paraíso terrenal.
Actividades con delfines
Entre las muchas cosas que podemos hacer en Puerto Aventuras es nadar con delfines en Riviera Maya. Esto se realiza en el parque Dolphin Discovery, un espacio que se encuentra en una isla tropical en la que encontraremos una gran variedad de mamíferos, en donde podrás aprender acerca de su hábitat.
También podrás pasear en catamarán y ver todo lo que se encuentra en el fondo marino en un cálido viaje que te hará disfrutar como nunca.
Excursiones
Otro de lo atractivos que se nos presentan en Riviera Maya es sin duda la posibilidad de hacer excursiones a lo largo y ancho de las islas colindantes. De esta forma podrás empaparte de la cultura local y de sus costumbres.
De igual forma, conocerás lugares mágicos y puedes aprovechar para degustar sus magníficos platos tropicales.
Disfrutar de la cultura
Son muchas las cosas que puedes hacer en Riviera Maya, pero una de las que no puedes pasar por alto es introducirte de lleno en su cultura. Desde Chiche Itzá hasta sus fondos marinos, puedes conocer parte de la historia del mundo con solo hacer un recorrido por cada uno de los lugares que se te presentan allí.
Son múltiples las cuevas que existen y que por suerte se pueden visitar, así que si te gustan estos planes, resérvalos cuanto antes. Son muchas las regiones a las que se puede acceder desde Riviera Maya, por eso tienes que tenerlos bien localizados cada uno y sobre todo cuáles son los atractivos que cada uno te ofrece.
De compras por la avenida
Otro de los puntos en los que se concentran más turistas es en la Quinta Avenida de la Playa del Carmen. Esto se debe a que en ese espacio es donde podemos encontrar un gran número de tiendas y centros comerciales.
Allí podrás realizar todas las compras que te imagines, y es un punto que tampoco debes pasar por alto en tu visita. Además de poder después pasear por el hermoso paseo que tenemos a escasos pasos de distancia, en los que podremos tomar una copa.
¿Qué te parece el plan? Si no sabes a dónde ir en las próximas vacaciones, este es un lugar en el que en algún momento de tu vida debes visitar. Y sobre todo con la gran cantidad de planes que se presentan y que se pueden hacer. Por eso es una oportunidad muy buena para hacer algo distinto.
Impresionante muchas gracias por compartir como siempre
Es un pueblo pequeño, pero con mucho encanto. Muy recomendable hacer la ruta hasta el Salt de Sallent, la vista…
:O ¡Un barco, qué guay! Muy interesante este post, estoy muy de acuerdo con vuestra perspectiva. El team building es…
Muy buen post ;)
Muchas gracias por la información!