Disfruta del mar en Mallorca

Mallorca, la mayor de las islas Baleares, ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar de su magnífico clima mediterráneo, cálido en verano y suave en invierno, de sus magníficas playas de arena fina y, por supuesto, del mar, ese mar Mediterráneo que Proyachts en Mallorca nos permite conocer desde dentro con sus magníficos yates de alquiler.

Proyachts en mallorca

Alquilar un yate es la oportunidad de disfrutar de una experiencia de lujo por un precio que, sin ser barato, sí es asequible, con la seguridad de que los pilotos son expertos y de que nuestra estancia a bordo será tan agradable como la que podríamos vivir en un crucero de lujo, sin sus limitaciones.

Para empezar, lo que ofrecen empresas como Proyachts en Mallorca es la libertad de disponer del lujo y la elegancia de la navegación en un yate a vela o a motor, similar a la de un crucero, pero con la libertad de no tener que depender de rutas y agendas prefijadas. En un yate de alquiler, tú decides cuando se navega, cuando se para y qué actividades se realizan a bordo.

En un yate de alquiler, la libertad es total, y no se trata sólo de una cuestión de horarios. Se trata también de una cuestión de tranquilidad, de salud y vitalidad. El no tener que depender de una serie de horarios y de actividades preestablecidas permite que tu viaje en yate sea exactamente lo que necesitas para relajarte. Un yate te ofrece todo tipo de servicios, desde un gimnasio o una sala de masajes a equipos de pesca submarina, pero no te obliga a estar atado a un programa de uso de los mismos.

Y, lo mejor, en un yate estás sólo tú y quién tú desees que esté. No es un viaje colectivo en el que tendrás que estar pendiente de los demás pasajeros o en el que te deba preocupar la imagen que les ofreces, entre otras cosas. Un yate es como tu casa, un sitio en el que sentirse cómodo y a gusto con los tuyos y dónde las cosas van a ser siempre cómo tu quieras. El equivalente acuático a una autocaravana, pero con todos los lujos de un hotel de 5 estrellas.

Finalmente, un yate ofrece exclusividad. Cada yate es distinto, y cada viaje en yate es una experiencia única que no sólo no podrás encontrar en otro sitio, sino que no está al alcance de nadie más.
Por tanto, si lo que queréis es una experiencia privada única, elegante y perfecta que os haga ver el mar como nunca lo habíais visto, un yate es vuestra mejor opción.

También te podría gustar...