El Balmoral revivirá el viaje del Titanic

En el próximo 2012 se cumplirá un siglo del hundimiento del barco más famoso de todos los tiempos, el Titanic, y por ello, una agencia de viajes británica está organizando un crucero de lujo en memoria de todas aquellas personas que perdieron la vida en tan fatal acontecimiento histótico.

Los viajeros embarcarán en el buque Balmoral, el cual tiene previsto partir del puerto de Southampton el 8 de abril de 2012, el mismo día en el que lo hizo el Titanic, pero cien años después, y también hará una breve parada en Cobh, Irlanda, siguiendo la misma ruta que el original.

Después comenzará la larga travesía y donde el día 15 de abril harán una parada en el mismo lugar donde el Titanic chocó contra el iceberg que le ocasionó tan dramático final y se llevará a cabo un homenaje muy emotivo por todas las víctimas y posteriormente tomarán rumbo hasta Halifax, en Nueva Escocia, donde gran parte de las víctimas fueron enterradas y tras estos acontecimientos partirán hasta Nueva York, el puerto de destino de ambos barcos.

Hay que destacar que el Balmoral tiene capacidad para unos 1350 pasajeros aproximadamente y una tripulación de más de 500 personas. Además para ser fieles en todo momento a la primera travesía se servirá el mismo menú que en el Titanic y se realizarán diferentes lecturas especiales. Ya sabes, si estás dispuesto a hacer este viaje los precios van desde los 3.900 dólares.

Vía: Titanicmemorialcruise

También te podría gustar...