El Grupo Avianca-Taca acaba de ser aceptado de forma unánime para que entre a formar parte de la mayor alianza de aerolíneas del mundo, Star Alliance, la cual está compuesta por 29 compañías aéreas.

Tras su ingreso, el grupo comenzara un plan de implementación y estandarización de procesos que les permitirá ofrecer en cierto plazo de tiempo un mayor número de rutas, servicios y destinos a sus viajeros gracias a los servicios de las aerolíneas que forman la red de esta alianza donde destacan compañías como Iberia, Thai Airlines o Lufthansa entre otras.

Avianca-Taca ofrecerá al grupo una importante presencia en todo el continente americano. Todos los pasajeros de la red global tendrán acceso a una extensa lista de destinos y vuelos conectados mediante los centros de conexión de Bogotá, San Salvador, Lima y San José entre otros.

Por su parte Fabio Villegas, presidente ejecutivo de este grupo, declaró que tras la acreditación de Avianca-Taca como miembros de Star Alliance, los usuarios tendrán acceso a cientos de ciudades en más de 180 países mediante 20.000 vuelos diarios y beneficios exclusivos en más de 1.000 aeropuertos del planeta.

Vía: EuropaPress