Tras el anuncio de los polémicos Presupuestos Generales del Estado 2012 y la subida de las tasas aeroportuarias, Ryanair no ha podido quedarse callada y asegura que tomará sus decisiones, decisiones que afectarán, como siempre, al viajero.

La compañía low cost irlandesa no quiere perder dinero con esta subida y durante las últimas 48 horas han enviado mensajes a aquellas personas que han comprado y que aún no han volado, con algo que no sentará nada bien a los viajeros.

En el mensaje se puede leer lo siguiente: “Ryanair ha sido informada por el Gobierno español de una propuesta presupuestaria para aumentar las tasas aeroportuarias a finales de este mes. De acuerdo con nuestros términos y condiciones generales de viajes, estamos avisando a los clientes con reservas que incluyan un vuelo de salida desde un aeropuerto español que podríamos vernos obligados a reclamar de los pasajeros cualquier aumento en las tasas de aeropuerto impuestas por el Gobierno antes de su fecha de viaje”.

“Una vez que el presupuesto del Gobierno español se haya publicado, Ryanair asesorará por correo electrónico a los pasajeros afectados de cualquier tasa aeroportuaria adicional que pueda aplicarse a su reserva antes de que se haga el cargo”.

Vía: Cincodias