Centenario del descubrimiento de Machu Picchu

Muchos peruanos han visto como la esperanza de que Paul McCartney vaya a Perú tras el anuncio hecho por parte de Carlos Canales, presidente del consejo directivo de la Cámara Nacional de Turismo, sobre la posibilidad de que el cantante de un concierto durante la celebración del centenario del descubrimiento de la famosa ciudadela, previsto para el 7 de julio de 2011.

Aunque hay que destacar que la presencia del popular y mediático cantante aún no está confirmada al 100% dado que cuenta con una agenda muy apretada y tendrán que ver las fechas que tiene disponibles y si la de esta celebración se encuentra libre.

Canales declaró que “queremos mostrar la mixtura, el sincretismo de la cultura milenaria del Perú con la modernidad, trayendo a un cantante internacional que sea admirado por el mundo en un escenario que también le pertenece al mundo”.

Además adelantó que también habían sido invitados otros importantes cantantes como Bono, líder de U2 y Sting además e los cantantes nacionales como Juan Diego Flórez, quien de momento no ha confirmado su presencia por el próximo nacimiento de su primer hijo.

Vía: AdnMundo

También te podría gustar...