Desde la división de turismo del grupo alemán Rewe acaba de poner en marcha un proyecto piloto donde gracias a la instalación de pequeñas agencias de viaje portátiles en supermercados tal como se ha informado desde la web Touristik Aktuell.

Se ha hecho una prueba en uno de los supermercados más concurridos de la ciudad de Bad Nauheim, en el estado de Hesse. Esta agencia portátil tiene forma de maleta y está atendida por un agente de viajes profesional.

Con esta iniciativa, Rewe quiere analizar si esto tiene aceptación entre los clientes de los comercios y para ello cada oficina tiene un contador de usuarios. La compañía comercializa en este puesto diferentes paquetes turísticos de algunos de sus turoperadores como Cléver Tours, Colonia ITS, Jahn Reisen o Tjaereborg entre otros.

Asimismo los clientes también pueden comprar paquetes de experiencia de Smartbox y entradas a eventos culturales y deportivos o incluso reservar vuelos o alquilar automóviles. Pero Alemania no es el único país donde se han puesto en marcha esta clase de agencias como la República Checa, donde se espera que sea un éxito.

Vía: Europapress