Las estaciones de esquí pertenecientes al Grupo Aramón, están preparadas para la próxima campaña de invierno y presentan precios muy económicos, importantes descuentos para jóvenes y familias y nuevos espacios de ocio en una temporada que esperan que sea muy positiva.

Desde el grupo han invertido para esta temporada más de 1,5 millones de euros para el mantenimiento y mejoras de sus 233 pistas, dotadas de 274 kilómetros esquiables, consolidando de este modo las inversiones realizadas en los últimos cinco años por parte del grupo.

Desde Aramón confían en el incremento en el número de visitantes, el cual ha ido evolucionando en las últimas cinco semanas hasta crecer un 48% en cuanto al número de visitantes por día y prevén superar el millón de visitantes como ocurrió en anteriores temporadas.

Según Javier Andrés, director general del Grupo, quien anunció que confía que las pistas se puedan abrir en el Puente de Diciembre, declaró:

“confiamos en que este año sea una temporada de esquí única y tenemos puesta en ella grandes expectativas como muestra el incremento tan importante en la venta anticipada. Estamos contentos y expectantes”

Vía: Europapress