Hasta el próximo día 16 de noviembre, la localidad portuguesa de Vilamoura se convertirá en la capital del golf con la celebración de la mayor feria de turismo de este deporte, la International Golf Travel Market.

Esta edición del evento acogerá a más de seiscientos proveedores de servicios turísticos de golf y viajes procedentes de todo el mundo así como un centenar de medios de comunicación especializados en este sector deportivo y de turismo.

También acudirán importantes empresas de todos los lugares del mundo dado que ésta es una oportunidad única tanto para compradores como proveedores de productos relacionados con el golf, donde poder presentar, discutir y definir las tendencias del sector así como desarrollar oportunidades de negocio entre muchos otros objetivos.

Durante la duración del evento, los destinos que cuenten con oferta de golf podrán llevar a cabo diferentes acciones de carácter profesional donde se podrá contactar directamente con los turoperadores de los principales mercados como el británico, irlandés y alemán sobre todo, haciendo de ésta una actividad para buscar la desestacionalización del sector.

Vía: Diariosur