El mejor hotel de España según Expedia

Según los resultados mostrados por la conocida lista Insiders Select 2011, cuatro hoteles españoles acaban de entrar entre los 100 mejores del mundo, lista elaborada por Expedia según las más de 500.000 opiniones de los usuarios de la conocida agencia online.

El primer hotel que se encuentra en este ranking internacional es el Best Western Hotel Atlántico, en Madrid, se encuentra exactamente en la 15ª posición. Unos cuantos puestos más abajo, en el puesto 32º está el Sheraton La Caleta Resort & Spa, en Tenerife.

El siguiente establecimiento español se encuentra en la posición número 54 y también está en Madrid, se trata del Hospes. Y finalmente para cerrar la lista hay que irse al puesto 86 donde se encuentra el Hotel Palace de Barcelona.

Hay que destacar que para aparecer en este ranking, la compañía online pidió más opiniones por establecimiento y puntuaciones más elevadas para así confeccionar una lista más lograda y este ha sido el resultado donde al menos hay cuatro hoteles españoles entre los 100 mejores del mundo, sin duda una buenísima noticia para estos establecimientos.

Vía: EuropaPress

También te podría gustar...