Tentadora promoción de Ibis Hoteles

Aunque la tónica general sea la de subir los precios un poco más ahora de cara al puente de la Constitución y a la temporada navideña, aún hay establecimientos donde no tienen pensado subir ni un euro más sus servicios para así poder seguir manteniendo su índice de ocupación.

Este es el caso de la cadena hotelera Ibis, la cual congelará el precio en más de 700 de sus establecimientos para así poder alojarse desde el 17 de diciembre hasta el próximo 9 de enero de 2011 siempre que se realice una reserva previa en la web de la compañía, www.ibishotel.com o en www.accorhotels.com tal como informó la cadena en un comunicado de prensa.

Esta cadena hotelera fue creada allá por 1974 y actualmente cuenta con unas 102.000 habitaciones repartidas en 861 hoteles diseminados por 45 países y donde en España cuenta con 43 establecimientos.

Todos los clientes contaremos con los precios congelados que van desde los 39 euros por noche en alojamientos de hasta 27 países diferentes entre los que se encuentran rincones como Francia, Italia, Rusia, Emiratos Árabes o Alemania entre muchos otros.

Vía: Europapress

También te podría gustar...