Wi-Fi en el hotel, sí por favor

Según se desprende de la encuesta realizada por la web de reservas hoteles.com, un alto porcentaje de los viajeros de todo el mundo sostienen que contar con conectividad Wi-Fi en los hoteles es algo imprescindible a la hora de elegir un alojamiento, independientemente de si se trata de un viaje de ocio como de trabajo.

Un 30% de los viajeros de todo el mundo que hacen viajes de ocio creen que el Wi-Fi gratuito es un punto muy importante a la hora de elegir hotel si se compara con el 34% del año pasado. En España, el 40% considera este servicio algo fundamental.

Por su parte, el 50% de los viajeros considera que la conectividad inalámbrica gratuita tendría que estar incluida en los viajes de negocios, a pesar de que hace dos años era el 56% quien opinaba de esta manera. En nuestro país, el 57% de los españoles cree que este servicio es necesario cuando realiza un viaje.

Estas tendencias están muy ligadas al crecimiento existente dentro de la oferta de Wi-Fi en espacios públicos, especialmente durante los dos últimos años y también un plan de Internet y móviles mejorado, demostrando que los viajeros cada vez son menos dependientes al Wi-Fi del hotel.

 

También te podría gustar...