Día Mundial del Turismo en Paradores

El próximo 27 de septiembre se servirán cerca de 1.200 botellas de cava Codorniú 1551 bajo el lema “Turismo y Biodiversidad” donde el objetivo es fomentar la importancia del turismo y de los valores sociales, culturales, políticos y económicos dentro del marco de celebración del Día Mundial del Turismo por parte de Paradores.

Serán cerca de 1.200 botellas de este fantástico cava cuyo nombre rememora el año de inicio de la saga Codorniú, lo que se suma a la celebración de esta jornada de Paradores a la que se espera que asistan un buen número de invitados además de los huéspedes que se alojen en esos momentos en los estupendos establecimientos de la cadena.

Paradores destacó que el lema “Turismo y Biodiversidad” concuerda con su política definida en el Plan Estratégico de la compañía 2009-2012 donde incluyen un importante compromiso con la sostenibilidad y el cuidado ambiental.

A estos valores se le suman la eficiencia energética, el consumo responsable y también el uso de energías renovables además de una adecuada gestión de los residuos, algo de lo que muchos otros establecimientos hoteleros podrían aplicar para conseguir estos objetivos.

Vía: Diariodirecto

También te podría gustar...