Rubens y Renoir los lunes en El Prado

Si en estas vacaciones de Navidad te quedas en Madrid o tomas a la capital de España como tu próximo destino vacacional y te gusta la cultura, seguro que la noticia que te presentamos es de tu agrado. No es otra que la anunciada desde el Museo del Prado, donde durante las Navidades abrirán sus puertas excepcionalmente los lunes, para disfrutar de sus exposiciones, especialmente las de Rubens y Renoir.

Así podréis ir, además de durante el resto de la semana, ahora también los lunes para disfrutar y recrearse del arte que rebosan las pinturas de estos dos grandes artistas de la historia del arte y que tanto gustan al público.

Durante este mes se podrá visitar todos los días el Museo del Prado, a excepción del día 25 de diciembre, Navidad, y también durante el día 1 de enero, día de Año Nuevo.

El horario de estos días de apertura será como el del resto de días de la semana, abrirán desde las 09:00 hasta las 20:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en la web del museo o bien llamando al teléfono 902 107 077.

Vía: ABC

También te podría gustar...