Qué dirías si te dijeran que a una hora y media de Madrid se pueden disfrutar de playas paradisíacas, de agua cristalina, arena blanca, calas… Dirías que es verdad, que a esa distancia está Menorca, uno de los lugares turísticos más cotizados a nivel mundial.

Esta isla es un mini paraíso en el Mediterráneo, donde no solo podrás disfrutar de las increíbles playas, sino de uno de los mejores climas del mundo, junto con una naturaleza única, llena de especies exóticas que no podrás encontrar en otro lugar, lo cual deriva en que puedas disfrutar al mismo tiempo de comida de calidad y artesana, elaborada con grandes productos típicos. Y ya que estás aquí no podrás resistirte a practicar alguna actividad de turismo activo, entre todas las que se ofrecen podrás optar entre hacer ciclismo por los acantilados, submarinismo en sus cuevas e islotes vírgenes o montar en moto acuática y recorrerte toda la costa sintiendo la brisa del mar mediterráneo ¿Se te ocurre una excusa para no venir?

Para descubrir todos los maravillosos lugares que guarda Menorca será necesario hacer uso de algún vehículo, debido a que, a algunos de sus parajes naturales únicos o sus típicos pueblos solo es posible acceder en transporte, y desde aquí te recomendamos que te pongas en contacto con una empresa de alquiler de coches. Y el hecho de poder contratar un rent car en Menorca sin tarjeta de crédito y débito no es simplemente posible, es que también es muy fácil. Doral Auto es una empresa familiar experta en el alquiler de vehículos, por lo que su trato personal y cercano y las muchas ventajas que ofrecen en relación a otras franquicias de alquiler de coches, harán que tus vacaciones sean aún más cómodas, divertidas y económicas de lo que te imaginabas.

Contratando a Doral Auto, podrás optar por hacer el pago del alquiler del vehículo en efectivo y no exigen fianza, por lo que ese dinero que ibas a destinar en la fianza del coche podrás disfrutarlo durante tu estancia en la isla. Además, la recogida del coche será en el aeropuerto por lo que no tendrás que contratar otro servicio de transporte, ni desperdiciar ni un minuto de tus vacaciones para empezar a recorrerte la isla.

Desde esta empresa se te proporcionará un seguro a todo riesgo del coche de alquiler, un servicio de asistencia en carretera disponible las 24 horas del día y un segundo conductor sin aumento del precio. Estos servicios son de gran utilidad por si ocurriera cualquier contratiempo o accidente, y con su contratación te sentirás más seguro, pudiendo disfrutar del viaje al máximo.

La eficacia de Doral Auto es tal, que en 2018 la Consellería de Consumo de las Islas Baleares avaló a dicha empresa por su transparencia y buen trato a los clientes. No te decimos nosotros que Doral Auto es la mejor opción para el alquiler de coches, te lo dice Menorca.

Entendemos que cuando llegues a Menorca lo primero que querrás hacer es ir directamente a disfrutar de sus playas, tomar el sol y nadar en su tranquilo mar. Sin embargo, con la contratación de un coche de alquiler podrás conocer todos los maravillosos parajes que encierra esta isla. Tu viaje será mucho más placentero y pleno si visitas lugares distintos, desde paisajes naturales hasta restaurantes típicos de la isla, pasando por sus monumentos. Para ello, el coche es la mejor opción porque no tendrás que esperar (ni pagar) autobuses o taxis, dependiendo de sus horarios, sino que podrás ir a tu ritmo, yendo y viniendo a tu antojo y a sitios donde el transporte público no te puede llevar. Disfrutar de Menorca es muy fácil y hacerlo en coche más.