¿Te preguntas por qué deberías comprar un patinete eléctrico y abandonar tu actual medio de transporte? Aquí te damos las 5 razones por las que es una forma ideal de desplazarse.

Pero no sólo eso, descubrirás cómo se convertirá rápidamente en una parte indispensable de tu rutina de viaje. Cómo harás que tus vacaciones sean aún mejores, o cómo te ahorrará tiempo y dinero. No en vano, en algunos lugares ya puedes hacerte con un patinete de manera temporal, por ejemplo tienes a tu disposición alquiler de patinetes eléctricos en Palma de Mallorca.

5 motivos por los que elegir un patinete eléctrico para tus vacaciones

Es económico y ecológico

Antes de empezar, debes saber que la primera razón para elegir un patinete eléctrico es la misma que para una bicicleta, pero también cuenta con otras ventajas.

El patinete eléctrico es económico y ecológico, una carga completa sólo cuesta unos céntimos de electricidad, y su precio de compra equivale a dos meses del coste mensual de un coche. Una buena manera de reducir la factura energética.

Es bueno para la salud: se respira aire fresco. ¿Sabías que el aire del exterior está mucho menos contaminado que el del coche? Te relajas y disfrutas del paisaje y del canto de los pájaros en el camino. Puedes decir adiós al estrés que provoca el tráfico.

Además, realizas viajes más directos: la puntualidad está garantizada (sin calles de un solo sentido, sin atascos, sin buscar aparcamiento, etc.). Llega a la hora que has elegido, todos los días del año. No importa el mes que sea, el tiempo de tu viaje es estable.

Se puede transportar fácilmente

Si eliges un modelo plegable, compacto y ligero, habrás elegido el medio ideal para desplazarte además en el transporte público. En un viaje, este tipo de patinete eléctrico te hace ganar, no importa dónde tengas que ir. Al elegir el patinete adecuado para tus necesidades, podrás llevarlo fácilmente a tu lado y ocupará muy poco espacio en el tren.

Te aporta sensación de libertad

No hay mejor manera de añadir flexibilidad a tu vida y liberarte de las limitaciones de los desplazamientos diarios gracias al patinete eléctrico.

Se adapta fácilmente a tu vida, tanto si lo utilizas para tus desplazamientos diarios, como si es un complemento para tus viajes de vacaciones.

No te tienes que preocupar del aparcamiento

Adiós a la plaza de aparcamiento, adiós al robo o al vandalismo… Puedes tenerlo siempre cerca de ti.

Es muy fácil de conducir

¿Has aprendido a montar en bicicleta? Puedes aprender fácilmente a conducir un patinete eléctrico. Estable y manejable, se desliza por la ciudad a una velocidad adecuada para moverse por ciudad. Sólo tienes que elegir tu modelo en función de tu estilo de conducción.

Independientemente de que uses tu patinete eléctrico en el día a día o en tus viajes, mejorará tu calidad de vida. Si te vas de fin de semana o de vacaciones, no olvides tu patinete eléctrico. No te puedes imaginar lo mucho que mejorará tu viaje. Un patinete eléctrico en vacaciones significa aún más diversión, libertad y movimiento sin obstáculos. Huyes de la ciudad y de sus atascos, así que no los encontrarás en la playa. Si llevas tu propio patinete y tienes algún problema, también tienes a tu disposición taller de patinetes eléctricos en Palma de Mallorca algo que cada vez es más habitual en muchas ciudades. ¿Estás preparado para disfrutar al máximo tus próximas vacaciones?