Ferrari Land España abrirá en 2017

ferrari-land

Una de las grandes alternativas de ocio y entretenimiento durante los veranos para toda la familia son los parques de atracciones, algo de lo que en España no podemos quejarnos porque contamos con una gran oferta para todos los gustos. A esa amplia oferta hay que sumar la que se abrirá el próximo año 2017, Ferrari Land.

Será el primer parque de atracciones que tendrá la escudería italiana en Europa y se abrirá exactamente el 7 de abril tal como han anunciado desde Port Aventura World Parks & Resort. Se encontrará junto a Port Aventura, en Tarragona y ocupará una superficie de 60.000 metros cuadrados.

Este parque temático dedicado al “Cavallino Rampante” contará con un gran número de atracciones donde la adrenalina será el ingrediente principal para todos los usuarios, pero todas ellas dedicadas a la familia y sobre todo a los muchísimos aficionados que tiene la marca Ferrari no solo en España sino en Europa, porque será un gran atractivo para todos los europeos amantes y seguidores de la firma italiana.

Tal como declaró Giovanni Cavalli, director general comercial de Port Aventura World, con la llegada de Ferrari Land, Port Aventura se convertirá en uno de los destinos turísticos de referencia mundial dado que cuenta con una oferta de tres parques temáticos en un mismo resort.

Muchas personas ya conocen algunas de sus atracciones, aunque otras se guardan con celoso secreto, pero se sabe que la atracción más destacada será la montaña rusa más alta de Europa y la tercera del mundo gracias a sus 112 metros.

Esta nueva montaña rusa tendrá una aceleración verdaderamente sorprendente y se pone de 0 a 180 kilómetros por hora en aproximadamente cinco segundos y además cuenta con una impresionante caída en picado con inclinación máxima de 90 grados y con un recorrido de 880 metros que se completa en aproximadamente medio minuto, para dejar a todo el mundo con la boca abierta.

Se ha aclarado que Ferrari Land se completará con un buen número de infraestructuras para todo el mundo como tiendas, puntos móviles de alimentación, restaurantes y el conocido edificio Ferrari Experience.

Será el segundo parque temático de la escudería italiana después del que ya tienen en Abu Dhabi, el cual comenzó a construirse en mayo de 2015 y cuando comience a funcionar proporcionará unos 150 empleos directos e indirectos.

Para la construcción de este parque temático en Tarragona se ha hecho una inversión próxima a los 100 millones de euros y esta nueva infraestructura es la más importante que han hecho en toda la historia de PortAventura Resort. Desde la organización esperan que puedan llegar a las 5 millones de visitas anuales.

Aunque todavía queda bastante tiempo para que este nuevo parque temático abra sus puertas, aproximadamente 9 meses, estás en un buen momento para preparar una escapada a esta zona de España y disfrutar de unos días de auténtica diversión, donde prácticamente no hará falta ni que se salga de la zona dado que se puede pernoctar en el mismo alojamiento del complejo y vivir una experiencia diferente en los tres parques temáticos que hay.

También te podría gustar...