Kenia, destino preferido en África

turismo-en-kenia

África se está posicionando como una buena alternativa para irse de vacaciones, sobre todo la zona centro y lugares que no estén amenazados por el fanatismo religioso o cualquier facción de alguna rama terrorista.

Por ejemplo, uno de los lugares más visitados del conocido como continente negro es Kenia, un lugar que siempre se ha caracterizado por sus safaris fotográficos, pero que poco apoco está posicionándose como uno de los mejores rincones de África para pasar unas buenas vacaciones.

Durante el presente año 2016, Kenia ha experimentado un gran impulso con el aumento de un 14% en cuanto a la llegada de turistas extranjeros durante los cuatro primeros meses del año.

Hay que destacar que la industria relacionada con el turismo en este país, se vio bastante afectada, de manera negativa, por las recomendaciones de viaje poco favorables vertidas desde algunos países de origen. A pesar de ello, los esfuerzos del país para poder reactivar el sector del turismo ha dado sus frutos, con 263.300 turistas visitaron el país durante lo que va de año y las expectativas son bastante halagüeñas.

Se ha informado que durante los cuatro primeros meses del presente año, además del turismo de naturaleza o los conocidos safaris o safaris fotográficos, un sector que ha contribuido mucho al crecimiento de los turistas ha sido el turismo de congresos, lo que ha hecho que hayan llegado l orden de los 77.000  visitantes, partiendo de los 44.000 que se registraron el año anterior.

Uno de los principales destinos turísticos del país es Nairobi, sobre todo por sus formidables infraestructuras e instalaciones, las cuales gozan de ser muy modernas.

Para finalizar, desde el Gobierno de Kenia se encuentran apostando fuertemente por el establecimiento de vuelos directos previstos entre Kenia y Estados Unidos, así como el turismo de congresos para impulsar más el número de llegadas.

También te podría gustar...