Fin de año para singles

Si estás soltero o soltera y buscas una experiencia diferente para este fin de año, desde la popular agencia para singles Nones organiza una escapada al Caribe en un estupendo crucero que recorrerá lugares como Cozumel, Cancún, Gran Cayman, Isla Paraíso y La Habana.

Irse de crucero es una alternativa estupenda, tanto si ya lo has probado como si es tu primera vez, es algo que nunca deja de sorprender. Y si de sorpresas hablamos, serán muchas las que los singles que vayan a este crucero, donde podrán encontrar su media naranja.

De esta forma el crucero se convierte en algo ideal para viajar, conocer diferentes zonas del mundo y posiblemente conocer a un nuevo compañero o compañera con quien pasar unos buenos momentos y quien sabe… quizá encontrar el amor de tu vida.

Pero Nones no solo ofrece cruceros, todos los solteros podrán disfrutar de las diferentes propuestas que ofrecen como escapadas por España de fin de semana, la ruta del vino o asistir a una fiesta de singles durante el fin de semana.

Ya sabes, si tu presupuesto no te llega para irte de crucero por el Caribe, siempre puedes optar por otra de las muchas alternativas que nos ofrece esta consolidada agencia de viajes para solteros.

Vía: Masnotis

También te podría gustar...