Oferta de viajes a Costa Rica

Aunque en el Caribe sean siempre los mismos destinos los que consiguen atraer a más turistas, hay otros muy interesantes. Uno de ello es Costa Rica, un destino impresionante que ponen a nuestro alcance desde Viajes El Corte Inglés.

Se trata de un espectacular viaje donde podremos disfrutar de lo mejor de la naturaleza, con unos paisajes envidiables. Éstos no dejarán indiferente a nadie, independientemente de dónde vayamos y qué visitemos. San José, Volcán Arenal, Tortuguero y Manuel Antonio. Son zonas increíbles a las que podremos visitar desde 1.610€ por persona.

Ruta del viaje Costa Rica Espectacular

El primer día se hará el vuelo hasta San José. A la llegada habrá una recepción en el aeropuerto y se irá directamente hasta el hotel. Habrá un poco de tiempo para descansar y tener una pequeña toma de contacto del destino.

El segundo día comienza lo bueno, se viajará hasta la localidad de Tortuguero muy temprano en la mañana. Se desayunará en ruta y según se llegue se hará un recorrido en bote por varios canales fluviales. De esta forma se llegará al alojamiento en Tortuguero.

Se almorzará y por la tarde se visitará la localidad. En este lugar se conocerá el etilo de vida de sus habitantes. También se conocerán las labores de conservación que se llevan a cabo para proteger a las tortugas marinas. Al finalizar el día se regresará al alojamiento donde se cenará y pernoctará hasta el día siguiente.

Visita al Parque Nacional de Tortuguero

El tercer día se visitará uno de los grandes tesoros de Costa Rica, el Parque Nacional de Tortuguero. Por la mañana se realizarán diferentes excursiones por canales más pequeños para poder observar la flora y fauna tan impresionante que hay en este lugar. La tarde será libre y después se volverá al alojamiento.

El cuarto día se saldrá desde el Parque Nacional de Tortuguero en dirección al volcán Arenal, uno de los más conocidos de Costa Rica.  Se irá en bote por los canales hasta el muelle, se desembarcará y se seguirá a pie por la zona de Guápiles.

Se almorzará en un restaurante de la zona y se hará un traslado posteriormente en la zona de Arenal. Esta zona es muy conocida por sus grandes paisajes y por su volcán. Hay posibilidad de hacer un recorrido por la zona en avioneta, aunque hay que consultar el suplemento.

El quinto día, en la zona del el volcán Arenal, se tendrá día libre. Se podrá descansar o hacer diferentes excursiones por la zona. El sexto día se irá al Parque Nacional Manuel Antonio. Al final del día se pernoctará en un alojamiento en el Parque

Los días séptimo y octavo serán libres, para disfrutar del sol y la playa, deportes de aventura, actividades acuáticas, etc. Aquí no debes olvidarte de tu cámara de fotos porque es precioso el entorno.

Finalmente, el día nueve se desayunará y se hará el trasladado hasta el aeropuerto de San José. Se pasará la noche a bordo y se llegará a España, finalizando así los servicios ofrecidos.

También te podría gustar...