Vacaciones de septiembre

El 28% de los españoles ha elegido para este año irse de vacaciones durante el mes de septiembre, para así poder ahorrar dado que los precios son más bajos y también no hay gran aglomeración de gente en algunos de los principales destinos turísticos.

Estos datos son hechos públicos gracias a un estudio elaborado por el portal muchoviaje.com. Este estudio concluye que el mes de agosto, aunque es el mes favorito durante el verano, está perdiendo preferencia al pasar desde el 43 al 40% de personas que eligen esta época del año.

Un 22% de los españoles ha elegido el mes de julio mientras que uno de cada diez encuestados ha usado diferentes fechas alternativas como pueden ser los meses de junio u octubre. Asimismo este informe muestra que el 67% de los encuestados se encuentra con limitaciones dentro de su empresa para poder elegir la fecha de sus vacaciones.

Muchos de ellos aseguran que o bien están obligados a elegir fechas concretas para su descanso estival, o bien no pueden elegir las vacaciones debido a la carga de trabajo que existe entre los meses de julio y agosto.

Vía: Europapress

También te podría gustar...