Guía gratuita de Suiza para móviles

Internet es nuestro gran aliado a la hora de buscar información para hacer un viaje o por si queremos conocer más sobre determinado destino, para ello están las útiles guías, tanto de pago como gratuitas y uno de los dispositivos culpables de esta revolución de las guías de viajes es el popular terminal iPhone de Apple.

Gracias a este dispositivo podremos guardar las guías en formato digital y verlas a medida que vayamos recorriendo el destino en cuestión, podremos también usar las labores de geolocalización y así poder llegar fácilmente a cualquier parte del destino que queramos.

Si estás pensando en hacer una escapada a Suiza estás de enhorabuena porque puedes conseguir completamente gratis y en el idioma de Cervantes las guías de turismo de Suiza, exactamente para las ciudades de Berna, Basilea, Ginebra, Lausana, Lugano, Lucerna y Zurich, para que no te falte de nada. Interesante ¿no?

Hay que destacar que las guías no necesitan conexión a Internet para activarse y nos permiten localizar desde las rutas turísticas más conocidas hasta encontrar restaurantes, cajeros automáticos, hoteles, hospitales o saber qué evento se está llevando a cabo en el destino. Así que ya sabes, si te interesa puedes visitar esta web o bien descargártelas a tu iPod o iPhone desde ITunes o la App Store.

Vía: Easyviajar

También te podría gustar...