Lisboa en los World Travel Awards

Lisboa aparece como candidata a los conocidos como “Óscar del turismo” en la 17ª edición de los World Travel Awards 2010 en las siguientes categorías: Mejor destino del mundo, Mejor destino de cruceros del mundo y Mejor puerto de cruceros del Mundo.

Las ciudades agraciadas se darán a conocer el próximo 7 de noviembre en Londres y en esta ocasión Lisboa competirá con otros destinos muy importantes como Maldivas, Miami, Sidney y Río de Janeiro, lo que hará que la competición esté verdaderamente muy reñida.

Hay que destacar que estos premios fueron creados en 1993 como estímulo a la competitividad y calidad en el mundo del turismo donde se premia a los mejores destinos, infraestructuras y servicios de esta importante industria a nivel mundial.

Son los propios profesionales del rubro los que eligen a los premiados mediante una votación online y Lisboa pretende repetir premio como en la edición 2009 donde se hizo con los premios de Mejor destino europeo, Mejor destino de city break europeo y Mejor destino de cruceros europeo. ¿Podrá conseguirlo?

Vía: Expreso

También te podría gustar...