Giralda

Hay muy pocas ciudades que puedan presumir de contar con una oferta tan variada como la que nos propone Sevilla, un destino que consigue sorprender a todos los viajeros que llegan cada año a visitarla, seducidos por ese encanto tan especial del que siempre ha presumido. El abanico de ofertas hoteleras de la capital andaluza ofrecen todo lo que podamos buscar, desde los hoteles más sencillos hasta aquellos dotados de todas las comodidades y servicios.

Una vez solucionado el tema del alojamiento solo hay que dejarse llevar por todo lo que puede ofrecer este lugar como por ejemplo su gastronomía, donde no puede faltar el buen embutido, el “pescaíto frito”, sus montaditos, la manzanilla o el tradicional rebujito, sin olvidarnos de los deliciosos y tentadores dulces de los que presume el recetario sevillano.

El buen humor es algo característico en este destino, donde comprobaremos lo fácilmente que es que los sevillanos y sevillanas se apunten a una fiesta. Es algo contagioso que nos acompañará en todo momento durante nuestra estancia y que nos acompañará en todo momento, independiente donde tengamos pensado ir. Además los locales más conocidos siempre están repletos de gente, porque a todo el mundo le encanta irse de fiesta en cualquier momento.

Hacer una ruta por los rincones más característicos de Sevilla es algo obligado como la Giralda, el barrio de Triana, la Torre del Oro, la plaza de toros de la Maestranza, la Isla de la Cartuja, el Parque Maria Lusa, la Plaza de España, los Reales Alcázares, la Catedral o el Archivo de Indias, lugares de los que no hay que dejar de visitar siempre que se tenga la oportunidad. A todo esto hay que sumarle la amplia oferta cultural existente así como la agenda de eventos, muy variada y presente durante todos los días el año y también sus eventos como la Fantástica Feria de Abril.

Son infinitas las opciones existentes para conocer Sevilla y dejarse enamorar por su magia. No te lo pienses demasiado, busca los mejores precios entre los estupendos hoteles de Sevilla y prepara una escapada de unos días, seguro que tarde o temprano acabarás volviendo, porque es un destino que gusta a todo el mundo.