Recomendaciones de ahorro en las vacaciones

Recordad que estamos en un buen momento para preparar las vacaciones de verano y no hay que dejarlo para última hora. Reservar las vacaciones en Europa y hacerlo con menos de siete semanas de antelación, puede encarecer los precios hasta en un 19%. Según un estudio realizado por Kredito24, el 71% de los españoles planifican el viaje de uno a tres meses antes de la salida, lo que hace que algunos puedan ahorrar algo de dinero mientras que otros no.

Desde esta entidad nos dan algunos consejos para poder ahorrar en lo posible a la hora de ir de vacaciones como por ejemplo buscar un alojamiento alternativo como puede ser el alquiler vacacional, el cual puede llegar a ser incluso un 60% más barato que otros establecimientos hoteleros

Nos recuerdan que el día más barato para volar es el martes, aunque siempre dependerá del destino, pero por norma general es así. Los fines de semana resulta mucho más caro y si se busca una tarifa más asequible si se elige el martes, que sea de tarde que es cuando los viajes son más baratos aún, aunque sea un poco.

También nos recomiendan conocer la agenda de eventos gratuitos del destino elegido, con lo que ahorrar una buena cantidad de dinero, especialmente si se va en familia, lo que nos permitirá ahorrar más aun ¿Vas a seguir estos consejos?

También te podría gustar...