Oferta de viaje al Algarve

Internet está lleno de ofertas de viaje de lo más interesante y una de ellas os la presentamos gracias a la web Buscounchollo en el que nos proponen un viaje al Algarve. Es una de las zonas más turísticas de nuestro país vecino y un rincón al que no le falta de nada. Uno de los mejores rincones para disfrutar al máximo el próximo puente de octubre.

Características del viaje

El viaje consta de 4 días y 3 noches en un hotel de cuatro estrellas en régimen de pensión completa (3 desayunos, 3 comidas y 3 cenas por persona así como agua y vino incluidos)

El precio por persona es de 109 euros pero hay cosas que no se incluyen en el precio. En este caso el transporte hasta el alojamiento y los extras no van incluidos. Asimismo no se cuenta con seguro de cancelación, aunque desde su web se puede contratar durante la reserva.

Cómo es el Algarve

El Algarve puede presumir de contar con todos los ingredientes que se necesitan para poder pasar unas buenas vacaciones. Su gran número de servicios e infraestructuras de primer nivel hará que no tengamos ni un segundo para aburrirnos. Aquí siempre hay algo que hacer o que visitar, razón por la que este rincón de Portugal recibe a tantos viajeros de todas partes del mundo cada año.

Este destino siempre tiene algo que ofrecer a cualquier clase de viajero, desde los más pequeños hasta los más experimentados, como un paisaje natural envidiable donde poder realizar infinidad de alternativas al aire libre.

Su benigno clima, con más de 300 días de sol al año, hace que cualquier momento sea ideal para viajar. Ahora tendrás la oportunidad de disfrutar durante 4 días y 3 noches del Algarve en estado puro, un rincón ideal junto al mar, repleto de pequeños pueblos con encanto, de turismo rural o incluso de golf si así lo deseas.

Propuestas para todo el mundo

Es una zona repleta de contrastes y una gran riqueza natural, donde poder hacer buceo, bautismos de submarinismo, surf, paseos en barco, senderismo, disfrutar de la gastronomía local, ir a observar cetáceos o pájaros, participar en talleres…

Son muchas las propuestas que te esperan en este impresionante destino que no te dejará indiferente en ningún momento. ¿Te atreves a conocerlo?

Además, si vas con un bebé de 0 a 1 año podrá quedarse con vosotros gratis, compartiendo cama con vosotros. Si vais con dos bebés hay que consultar. En caso de que se vaya con un niño de 2 a 11 años, el primero va con un 20% de descuento, siempre que comparta habitación con 2 adultos.

¿Te animas a conocer este destino?

También te podría gustar...