Haz tu escapada a Platja D’Aro

playa
Girona es una provincia perfecta para hacer una escapada, ya sea en pareja, en familia, o en solitario. Es un lugar perfecto para recorrer poco a poco. Entre sus lugares más emblemáticos nos encontramos con, un municipio situado a pie de playa. Si aún no conoces este lugar te invitamos a que lo conozcas un poco más con nosotros y que organices tu escapada, realizando un alquiler de coches Platja D’Aro y haciendo una reserva en alguno de sus hoteles.

Una escapada perfecta

Las escapadas de fin de semana requieren que tengas una muy buena movilidad por el lugar para no perderte nada, por ello, nuestra principal recomendación es que alquiles un coche, por ejemplo en Ganxorent, ya que, por experiencia, podemos decir que ofrecen un servicio de alta calidad a un precio muy ajustado. Por otro lado, elegir un hotel situado en una zona céntrica nos puede facilitar también que nuestra movilidad sea más cómoda.

Una vez tengamos bien atado el punto anterior, llega el momento de planificar qué ver y qué hacer en Platja D’Aro, por ello, a continuación os vamos a dar unas cuantas ideas que no podéis dejar pasar:

  • Visita sus calas y su Gran Playa. Ir a Platja D’Aro y no ver visitar sus famosas calas o su playa es como ir a Paris y no ver la Torre Eiffel. Destacan la Cala de Rovira y la Cala de Pi, dos zonas perfectas para disfrutar de la tranquilidad, de las aguas cristalinas y si es tu afición, del buceo.
  • Si vas con niños, seguro que les encanta el Pp’s Park, un parque acuático con nada más y nada menos que 7 mil metros cuadrados de pura diversión.
  • Visita el castillo de Benedormiens. Desde 1983 funciona como galería de Arte y centro de exposiciones, es un lugar precioso donde disfrutar de la cultura, no en vano, en el año 1995 fue declarado, junto a entorno, Bien Cultural de Interés Nacional.
  • Acércate a los pueblos de los alrededores, son zonas con mucho encanto, como por ejemplo Palamós, Palafrugell, Tamariu o Tossa de Mar.
  • Si viajas en octubre, no te pierdas su fiesta de la cerveza.

A continuación os dejamos un pequeño vídeo donde podéis haceros una idea de todo lo que os podéis encontrar en Platja D’Aro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *